• Quienes somos:

    Somos una asociación de Empresarios que trabajamos juntos para liderar el desarrollo empresarial acompañando y apoyando al comercio, industrias y servicios en su crecimiento y evolución. La interacción entre nuestros asociados cada uno en su sector y con sus características particulares posibilitó el desarrollo de esta institución como un legítimo representante local de los intereses de la actividad privada.

    Juntos hemos atravesado diversas situaciones políticas, sociales, culturales, de coyuntura local y provincial lo cual nos permitió fortalecer esta institución brindando servicios y gestiones para potencial el vínculo con el sector público y colaborar en el crecimiento sostenido de nuestra comunidad.

    El Centro Comercial e Industrial de Bell Ville fue fundado un 28 de Julio de 1934. Hoy contamos con el apoyo de más de 200 industrias y comercios que persiguen la misma necesidad: defender sus intereses confiando en la representación gremial.

    Objetivos:

    • Participar en el desarrollo económico regional.

    • Fortalecer el desarrollo de las PyMES

    • Ejercer la representación gremial canalizando adecuadamente los requisitos gremiales-empresarios.

    • Favorecer la unión de sus asociados.


    Servicios que brindamos:


    • Instituto de Informes Comerciales

    Una base de datos de informes para obtener resultados concretos para su sistema de financiamiento. A través de una consulta telefónica, un e-mail o un fax, usted recibe en el acto un perfil del nivel de cumplimiento de la persona solicitada.

    • Verificación Sistema de Cheque

    Poseemos una Base Nacional de Cheques Rechazados, que incluye: Control de Clientes de Empresas, Cuentas Corrientes (inhabilitaciones), Cheques rechazados, endeudamiento financiero, Antecedentes Judiciales y datos de Bienes Registrables.

    • Sala de reuniones y/o entrevistas

    Sala de reuniones con capacidad para 40 personas para ser utilizada por nuestros socios para fines empresariales. Además, posee el beneficio de concertar sus entrevistas laborales en dicho lugar, totalmente gratis evitando el desorden que estas ocasionan en su propio comercio u oficina.

    • Capacitación empresarial

    Retomando el exitoso ciclo de cursos de capacitación dictados por Cer Bell, nuestra institución está preparando nuevas propuestas para los socios. Durante este año se proyecta realizar un curso de CAPACITACIÓN COMERCIAL, que abarca nociones básicas y especializadas en distintos temas laborales, impositivos, contables y de políticas de micro emprendimientos y marketing. Las inscripciones se realizarán por teléfono o personalmente en nuestras oficinas.

    • Asesoramiento Legal, Médica, Contable, Administración de Empresas y Asesoramiento en Sistemas Informáticos.

    Cuando el socio lo requiere se comunica con nuestras oficinas y establecemos un nexo con el asesor Legar Dr. Ernesto Gavier, Contador Walter Giorgis, Lic. en Administrador de Empresas Marcos Cuneo, Médico Laboral y Asesoramiento en Sistemas Informáticos, Lic. Edgardo Kirign.


    • Participación de exposiciones y eventos locales, provinciales, nacionales e internacionales

    La realización de ExpoBell se trata, quizás, de la apuesta ferial más importante de la región por su implicancia económica, la importancia del sector representado, y la unión de Cer Bell y la Sociedad Rural para organizarla.

    • Bolsa de Trabajo (registro de personas que buscan empleo)

    Creada exclusivamente para los socios, se recepcionan CV se clasifican los diferentes perfiles y quedan a disposición del asociado.

    • Tarjeta de Beneficios:

    El Centro de Empresarios Regional Bell Ville, “CERBELL”, con la finalidad de propiciar una actividad comercial activa y de fomentar el consumo de bienes y servicios en el ámbito local, propone a sus asociados un régimen promocional de descuentos entre ambos, para que a la hora de salir comprar se vean beneficiados con descuentos en los diferentes rubros por ser asociado al Centro.

    • Defensa intereses empresariales

    A través de CER BELL, usted obtendrá todo el asesoramiento que su empresa necesita para crecer y desarrollarse en un medio que suele presentarse hostil sobre todo en lo económico. Tenemos la plena confianza que nuestra Institución siga siendo no sólo un auténtico instrumento de reivindicaciones y legítimos reclamos sectoriales, sino también un lugar desde donde se generen propuestas, proyectos, capacitación e ideas para mejores negocios.

    • Boletín Informativo

    La Comunicación juega un papel esencial en la construcción y fortalecimiento de los vínculos con nuestros socios. Desde Cer Bell, no solo pretendemos brindar servicios, si no también, renovar nuestro compromiso con el sector empresarial de la región. Por medio del boletín informativo mensual, usted podrá informarse de nuestro proyectos, además de los beneficios con que usted ya cuenta.

    • Apross Voluntario:

    Este es un servicio de Obra Social que Cer Bell le ofrece a sus asociados.