El equipo técnico del Centro Comercial Abierto Bell Ville viajo a la ciudad de Villa Mercedes, San Luis

CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO BELL VILLE

El día 12 de julio representantes de CERBELL viajaron a la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.
Maximiliano Dauria, Presidente de la entidad, Marco Cuneo, Secretario y Mariana Pacheco D'aquila, Coordinadora del Proyecto CCA Bell Ville, junto a directivos de la Municipalidad, German Spilman, Secretario de Desarrollo Urbano y el Arq. Martin Peralta. Director de Obras Privadas llegaron a la ciudad en busca de nuevas ideas para el desarrollo del "Centro Comercial a Cielo Abierto de nuestra ciudad"

La delegación bellvillense fue recibida por el Intendente Municipal de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo, y por la Jefa del Programa CCCA, Sra. María Merlo, funcionarios de la Unidad Ejecutora, Infraestructura y Planificación de Obra del Municipio y los titulares de las Secretarías de Espacios Verdes y Desarrollo Sustentable.
Durante la jornada se recorrió el Centro Comercial a Cielo Abierto de la ciudad de Villa Mercedes donde ponderó el trabajo en infraestructura que se cumplió en Villa Mercedes y las inquietudes de los propios comerciantes para apoyar y promover eventos culturales.

El Proyecto CCA será llevado a cabo por equipo mixto conformado por profesionales de la municipalidad e integrantes de CERBELL, los cuales están trabajando actualmente en un plan integrador, realizando las gestiones necesarias para embellecer nuestra ciudad y crear agendas colmadas de eventos atractivos para la comunidad y los visitantes, involucrando a los sectores económicos y culturales, beneficiando a toda la comunidad.